reparacion de computadoras a domicilio

Sobre Nosotros

reparacion pc tecnico computadoras servicio tecnico pc

Reparacion Pc desde 1990 a tu servicio

Somos una empresa familiar uruguaya fundada en el año 1990, nacimos con la visión de poner al alcance de particulares y empresas productos y servicios de alta tecnología.

La empresa está formada por un equipo de profesionales calificados, que están en constante perfeccionamiento tecnológico y en especial a la atención integral de sus clientes; su estructura es altamente competitiva y se integra con una gran variedad de productos y servicios de la Industria Informática, desarrollando soluciones con un alto valor agregado, permitiendo competir en forma ventajosa en un mercado de rápidos cambios tecnológicos

Ofrecemos: Reparacion PC, Servicio Técnico de Computadoras a Domicilio en Montevideo y Colonia, Diseño Web, Venta y armado de pc.

Nuestra Misión: Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de compra gratificante, fundamentada en la confianza, seguridad y atención personalizada, como en la época de antes, una relacion: cliente-empresa «basada en valores»

Agrupados bajo el nombre de 885 Tech brindamos a nuestros clientes una solución integral ante cualquier proyecto de recursos informáticos.

Pagos: Aceptamos todos los medios de pago. En efectivo, transferencia bancaria o tarjetas de crédito (tenemos POS)

reparacion pc

Profesionales en Informática

Contamos con laboratorio propio y más de 34 años de trayectoria. Nuestro equipo técnico especializado en reparación de pc se actualiza año tras año para responder a las demandas actuales y mantener los estándares de calidad pudiendo ofrecer el más moderno sistema de servicio técnico. Atendemos desde particulares, empresas y equipos de la administración pública.

MARCAS QUE REPARAMOS

Las marcas que reparamos son propiedad de sus respectivos dueños, al igual que los logotipos

reparacion notebook acer
reparacion notebook asus en pocitos
reparacion notebook msi en pocitos
reparacion notebook samsung en pocitos
reparacion notebook lenovo en pocitos
reparacion notebook toshiba en pocitos
reparacion notebook dell en pocitos
reparacion notebook HP
Whatsapp Con Nosotros